SMOOTHIE BOWL DE MANZANA, PLATANO Y FRAMBUESAS

7 de diciembre de 2015



























































¡Feliz lunes puntxeteros! La receta de esta semana es una de mis preferidas, DESAYUNO!!!!!! Si habéis leído el apartado sobre mí del blog ya sabréis que me encantan. La verdad es que es algo más que eso, ¡lo necesito cada día! Mi familia es testigo de que no lo perdono ningún día de mi vida, es más, si no desayuno hasta me duele la cabeza, me vuelvo bastante insoportable la verdad jajajajajajaajajajaja. Y hoy os traigo éste delicioso, fácil y completo: smoothie bowl de manzana, plátano y frambuesas :)

Con este he aprovechado las frutas de temporada, manzana y plátano junto con yogur, así que creo que os comparto una desayuno lleno de energía y vitaminas perfecto para empezar el día. En este caso las frambuesas solamente las he utilizado como topping porqué todavía tenía las que me sobraron de la tabla navideña de quesos caseros, si a vosotr@s os apetece mezclarlo y probar como queda no os cortéis, y si os gusta os agradeceré que nos lo recomendéis a tod@s ;) También os invito a que visitéis el smoothie bowl de yogurt y cereales que os compartí hace meses, así tendréis más variedad.

Os dejo unas fotos y esta receta facilísima con el super botón para imprimirla como siempre, ¡y recordad! Tenéis muchas más recetas relacionadas en mi tablero de pinterest Dulce & Delicioso | Desayuno :)





Receta de smoothie bowl

Receta de smoothie bowl

Receta de smoothie bowl

Receta de smoothie bowl

Receta de smoothie bowl

Receta de smoothie bowl



































Smoothie Bowl de manzana, plátano y frambuesas

Ingredientes

  • 2 yogures naturales
  • 1 manzana (de la variedad que más os guste) para el smoothie y 1/4 para el topping
  • 1 plátano para hacer el smoothie y 1/2 para el topping
  • 7/8 frambuesas
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

Tiempo de preparación

  • 5 minutos

Pelamos la manzana y el plátano y lo batimos junto con los dos yogures. Probarlo y si consideráis que con el azúcar de la fruta no está suficientemente dulce ponerle 1 cucharadita de miel, ya veis que lo he dejado como opcional y que tampoco lo he puesto en las fotos. 

Cortar el medio plátano y el cuarto de manzana, ponerlo junto las frambuesas y..... ¡a disfrutar!







¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

1 comentario: