10 SALONES CON LOS QUE NO PODRAS DEJAR DE SOÑAR

30 de diciembre de 2015


Esta semana con el post deco os traigo un poco de inspiración para decorar vuestro salón. Como sabéis hace pocos días dimos la bienvenida al invierno con lo que los días fríos se acercan y dentro de nada dará más pereza hacer actividades al aire libre. Con el frío que se acerca apetece más quedarse en casa y disfrutar del "sofá, peli y manta" ;)

Por eso os comparto 10 ideas para hacer vuestros salones los más acogedores del mundo ya que el sofá se va a convertir durante una temporada en un gran compañero jejejejejeje. Ya sabéis que está muy de moda la decoración nórdica basada sobre todo en colores claros y naturales. Con estos ambientes se consigue un ambiente relajado, ámplio, luminoso y confortable, como es el caso de los salones que hoy os traigo y que espero que os sirvan de ayuda.

Para decorar los salones es muy importante la organización de los espacios, que no queden muy abarrotados para no dar sensación de agobio. La luz también es muy importante, si puede ser natural mucho mejor ya que da claridad y sensación de amplitud a la estancia. En los espacios pequeños el almacenaje también es muy importante, todos sabemos que cuando no hay espacio natural para guardar nuestras cosas cualquier rincón es bueno para aprovechar. Decorar con plantas como os enseñaba hace unas semanas también es una gran idea ya que dan mucha vida a los hogares, si os gusta cuidarlas y además se os da bien genial y si no hoy en día podéis encontrar artificiales muy bonitas.

Y que decir del sofá, el rey de todos los salones..... Obviamente cómodo y ámplio, los cheslong como los de la foto principal son geniales para echar esas siestas que tanto nos apetecen, los hay que además tienen almacenaje para guardar sábanas y almohadas que son necesarias si alguien se queda a dormir en casa. Este es mi caso, en mi salón tengo un cheslong que se abre y se hace sofá cama, en más de una ocasión lo he necesitado y en él también guardo la ropa de cama que utilizo en estas ocasiones....

Y si con estos 10 salones no tenéis suficiente encontraréis mucha más inspiración en mi tablero de pinterest Decoración | Salones ;)

























¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

1 comentario: