SOBRE MÍ


PUNTXET
Me llamo Irene, soy una barcelonesa que ya de bien pequeña sentía mucha más ilusión por un libro para colorear que por cualquier muñeca "top". Me volvía loca cuando mi regalo era un libro interminable de dibujos en blanco que tenía que pintar con los estuches de mil colores que venían con el pack.

Me declaro locamente enamorada de mi perro, del chocolate y de los desayunos de café con leche y bocadillo ¡por supuesto pan con tomate y aceite!. Toda la vida he conseguido el equilibrio cocinando, haciendo deporte, escuchando música, leyendo novela histórica y desde hace unos años paseando con "mi rey" y tejiendo. Aunque no soy una gran amante del maquillaje me chiflan las cremitas y las pastillas de jabón, podéis descubrirlo en mi perfil de pinterest :P

Nieta de un pastelero como la copa de un pino y de una modista que todavía hoy cocina de escándalo, hija de delineantes y hermana de una "pedazo de artista" loca por el diseño, culpabilizo de este blog a la genética y a mi mente inquieta. Os dejo el primer post de este blog en el que hacía una presentación y explicaba los inicios y el porqué de Puntxet, mi proyecto personal.


Mi cita favorita: "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"


¡Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario