INSPIRACIÓN PARA DECORAR VELAS

17 de agosto de 2015


Salón nórdico con velas

¡Feliz lunes puntxeteros!

La semana pasada no tuvimos lunes de inspiración pero hoy os traigo uno que seguro que os gustará si os chiflan tanto como a mí las velas. Los que me seguís en pinterest habréis visto que incluso tengo un tablero expresamente solo para ellas, siempre me han gustado para decorar y por supuesto como parte de la aromaterapia, ¡ya sabéis que me encanta! :)

Siempre he utilizado para ambientar mis espacios los aceites esenciales, el incienso y las velas, de todos los tamaños y olores. De hecho en mi piso tengo tanto en el salón, como en el comedor, el dormitorio y el baño.... ¡y ninguna repetida!

Por eso hoy os traigo una selección de 10 tips para decorar velas, para que podáis crear vuestro ambiente preferido con el estilo de vela que más os guste y además personalizada. En la portada veréis que os he dejado una fotografía de un salón nórdico decorado con unas velas que le dan calidez, un estilo muy de moda que me encanta por su sencillez, naturalidad y simplicidad....

Espero que estos tips os ayuden para inspiraros a la hora de personalizar vuestras propias velas, además es una manualidad que podéis compartir con los más pequeños de la casa ;)



Tip para decorar una vela

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas

Tip para decorar velas




NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦

2 comentarios:

  1. no encuentro algunos materiales : por ejemplo (son cucharitas de plastico , las doradas ?
    que pegamento usas para opacar el frasco de vidrio y luego sobre las hojas de otoño ? supongo que es una mezcla de harina y agua.....¿?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Todos los tips son seleccionados de pinterest por lo que no te puedo concretar.... Así y todo diría que el pegamento es cola blanca normal y que las cucharitas sí son de plástico como dices por diferentes tutoriales que he visto por la red ;)

      Saludos! :)

      Eliminar