BOLSO DE GRANNY SQUARE "FLOR AFRICANA"

6 de agosto de 2015


Chica caminando con un bolso de granny square

Hoy es un día muy especial para mí ya que hoy os presento una nueva colaboración en la que llevo trabajando desde hace meses. Hoy hago oficial mi colaboración con B in Style, un blog de moda, belleza y estilo de vida del que soy una gran seguidora desde hace tiempo. Si clicáis aquí podréis conocer su página de facebook en la que Anna, mi bloggera fashionista favorita, publica de forma periódica sus colecciones de las cuales es la propia redactora.

Este es nuestro primer "outfit" y esperamos que sea el principio de un largo camino en el que juntas os enseñaremos diferentes modelos de prendas de ropa y complementos que haré yo misma de forma artesanal. En estas publicaciones Anna me asesorará en los modelos que llevaré y lo complementaremos con prendas de sus colecciones. 

En este caso os presento este top azul marino que me enamoró en el mismo momento en que lo vi. En las fotos que veréis a continuación podréis ver diferentes detalles del top, ¡sobre todo su espalda descubierta que me chifla! :)

Os dejo unos consejos de Anna para combinar con esta prenda: "Un top azul marino es un básico para la temporada de verano. Combinado con un short, falda o pantalón obtendrás un outfit clásico que no falla nunca. Si además eliges un top tan espectacular como este, con un bonito escote en la espalda, conseguirás aportar un toque sofisticado a tu look dejando a todos con la boca abierta."

El bolso lo realicé con granny square de flor africana en color blanco, azul claro y azul marino, una combinación que este verano está totalmente de moda.... Seguí el esquema de Lanas y Ovillos que os dejo a continuación y si clicáis aquí podréis ver el vídeo explicativo. A mí para hacer el bolso me parecía demasiado pequeño por lo que lo agrandé con 5 vueltas más de color blanco de puntos bajos con 2+2 puntos medios en cada esquina. Esta ha sido mi idea para hacer este bolso pero evidentemente y como siempre, vosotros podéis personalizarlo como más os guste :)


Esquema de granny square flor africana



A continuación os dejo varias fotografías en las que podréis apreciar todos los detalles del top y del bolso: costuras, asas, forro del cual hice yo misma el patrón y cosí y finalmente la cremallera. ¡Anna y yo esperamos que os guste! :)


Chica apoyada en una barandilla con un bolso de granny square flor africana

Chica buscando en un bolso de granny square flor africana

Chica hablando por teléfono con un bolso de granny square flor africana

Chica de espaldas con un bolso de granny square flor africana

Chica abriendo un bolso de granny square flor africana

Chica de espaldas andando con un bolso de granny square de flor africana



¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario