DECORANDO UN DORMITORIO DESDE EL INICIO

22 de febrero de 2016


¡Feliz lunes puntxeteros! De forma excepcional empezamos la semana con un post de decoración en la que os enseño cómo se ha decorado este dormitorio desde el inicio. Sé que estáis acostumbrados a que los lunes os comparto una receta pero me ha sido complétamente imposible esta semana.... ¡Os prometo que el miércoles la tendréis! Además es de esas recetas caseras con verdura de temporada que apetecen con el frío que hace...

Este dormitorio como veréis está decorado cuidando cada detalle, con colores muy neutros que no recargan para nada el ambiente y mezclando materiales y estilos. Si os fijáis por ejemplo hay cestas de mimbre y metálicas, muebles vintage y cojines actuales.... A los amantes del estilo retro el rinconcito de la cómoda les encantará, cuida desde el diseño del mueble hasta los elementos decorativos como la maleta, las jarras o la báscula :)

Por otro lado la cama combina perfectamente todos los colores de la  ropa que la viste con unas macetas que sin ningún problema se podrían encontrar en Ikea: sábanas, colcha y cojines en tonos blanco, gris y tierra, ¡Y los detallazos que me encantan! El cabecero mezclando el cristal con el decapado de la madera y el diseño de las lámparas.

Lo que no puede faltar.... cortinas blancas para que entre la luz natural y dé más amplitud a la estancia. La verdad es que rara vez os he compartido un post de decoración que no tenga las cortinas blancas, de hecho haciendo memoria diría que todos los posts deco han sido con grandes ventanales, cortinas blancas y aprovechando la luz natural al máximo. Y este caso además tiene la misma combinación que tengo yo en mi salón: barra negra con cortinas blancas :P

Os dejo con las fotos en las que veréis como estaba el dormitorio en un inicio y en qué se ha convertido, a ver que os parece.... :)


* Inspírate en mi tablero de pinterest Deco | Dormitorios



Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio


¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Parece mentira como ha multiplicado la luz esas "ventanas" que actúan como cabecero y esa acertadisima elección de textiles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es una muestra de cómo cada detalle cuenta para conseguir la sensación que deseamos, me ha parecido genial ;)

      Eliminar
  2. Las ventanas son todo un acierto y me gusta mucho cómo han vestido la cama y la combinación de metal y madera. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por el comentario Nazaret, compartimos gusto ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. me encanta, he intentado compartirte, pero............. como soy muy mala con este cacharro no se si lo logré . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje Lourdes la intención es lo que cuenta.... ¡Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado!

      Besos!

      Eliminar
  4. Un resultado fantástico!!! Me encanta el cabecero, superoriginal, y también las lamparitas para las mesitas, a la última. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alicia parece que el cabecero ha triunfado!!!!!!!! Es un dormitorio lleno de detalles geniales.... :)

    Besooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Gostei demais dessas dicas de decoração tenho alguns móveis que vou dispor dessa maneira pelos cômodos.

    ResponderEliminar