DECORACION CON TOQUES DE COLOR MOSTAZA, ¿TE ATREVES?

20 de enero de 2016


En el post deco de la semana pasada en el que os enseñaba una luminosa vivienda decorada en blanco, madera y gris una fiel lectora me comentó que le parecía demasiado fría para su gusto (muchísimas gracias por todos tus comentarios Isabel :D). Realmente es una vivienda decorada al más puro estilo nórdico y sí le falta un punto de color ya que es totalmente neutra. Le respondí al comentario que lo tendría en cuenta para el post de esta semana y así ha sido, por eso hoy os traigo varios ejemplos para decorar con el color mostaza.

He de confesar que he estado buscando y rebuscando por PINTEREST y he encontrado varios salones y dormitorios con algún toque de color pero no me ha parecido suficiente. También he encontrado otros pisos muy coloridos y me ha parecido demasiado color así que al final me he decidido por compartiros estos ejemplos. Obviamente en los posts futuros intentaré buscar una vivienda completa que dé la sensación de más calidez para ver que os parece. Es cierto que en GOOGLE+ gustó bastante el piso de la semana pasada pero prefiero tener en cuenta la opinión de todo el mundo y ya se sabe.... para gustos colores :P











¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

6 comentarios:

  1. ¡Un color que es pura vitamina! Supervital.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de descubrir tu blog gracias al increíble sofá mostaza y Google+. ¡Vamos a explorarlo a fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidos, espero que disfrutéis explorando por aquí :P

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo la teoría de que el color mostaza jamás puede quedar mal. Da igual con lo que lo combines, siempre queda, perfecto! Y tiene algo que consigue que siempre los ojos se te vayan hacia el verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Es una apuesta segura ;)

      Un abrazo!

      Eliminar