IMPRIMIBLE "CALENDARIO 2016"

15 de enero de 2016

 

Ya estamos a mediados de Enero pero seguro que todavía hay alguien que no tiene su calendario anual, por eso hoy os traigo un imprimible gratuíto con el Calendario 2016, para que nadie pierda la noción del tiempo :P

Este calendario nos lo ofrece Mia Mandarina en su tienda on-line y lo único que tenéis que hacer es clicar aquí para descargároslo. Las instrucciones son de lo más sencillas y además nos lo dejan todo muy clarito, sobre todo que no hagamos caso al mensaje de "producto agotado" ya que como os decía ES TOTALMENTE GRATUÍTO.

Os dejo unas imágenes con los 6 primeros meses como aperitivo pero visitad su web para verlo todo y descargarlo, ¡os lo recomiendo! Y si os queréis hacer a la idea de como queda clicad aquí y podréis ver una foto de su perfil de instagram dónde nos lo muestra ;)















¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

6 comentarios:

  1. Oooh! Es preciosooo! Yo soyuna de esas rezagadas y por fin llenaré ese hueco!!
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y te sirva!!!!! Gracias a ti por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Me lo guardo a ver si me lo imprimo que todavía no tengo uno para este año. Gracias por compartirlo. Ya lo he compartido en Facebook.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por el comentario y por compartirlo, me alegro de que te haya gustado ;)

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Melani!

      Cuando lo descargas está completo, las imágenes están en la página de Mia Mandarina: http://www.miamandarina.es/descargables-gratuitos/1660-descargable-calendario-2016-patterns.html

      Un saludo!

      Eliminar