TALLER DE CROCHET EN BARCELONA

22 de marzo de 2018

PUNTXET Taller de crochet en Barcelona

Buenos días primaverales!!!!!! Tenemos recién estrenada la nueva estación y con ella celebramos la primera Knitting Party de algodón con WE ARE KNITTERS. No me digáis que no apetece ya empezar a tejer con un material más fresquito que la lana, que estamos de acuerdo que es muy suave y agradable pero el Pima Cotton de WAK es muy espectacular..... Por eso os invito a que vengáis al nuevo taller de crochet en Barcelona que celebraremos el mes que viene.


Podréis escoger entre dos prendas muy diferentes pero que seguro que podréis combinar con un montón de modelos que tengáis, da igual que os guste ir con falda, pantalón o vestiditos. En primavera siempre va bien llevar una prenda que nos resguarde del fresquito que pueda hacer por ejemplo si salimos de cena.

He pensado que para que podáis elegir entre algo diferente entre sí os pondría el Danko Scarf (chal de nivel fácil) y el Pann Cardigan (cárdigan de nivel intermedio), las dos prendas de ganchillo y con todos los colores de algodón de We Are Knitters a elegir. Así podéis tener una prenda un 18% más barata que en la web el día del taller, y con el cupón de descuento que os daré además podéis tener la segunda también con una rebaja del 25% que siempre va bien ;)

Ya lo sé, no me odiéis, ahora no sabéis cual pediros para el taller, jajajajajajajajajajajajajaja, pues echádlo a suertes pero sobre todo no os lo perdáis y comprad vuestra entrada ya, antes de que se agoten!!!!!!!!!!!


INFORMACIÓN DEL TALLER

  • DIA: sábado 21 de Abril de 2018
  • HORA: de 11h - 14h
  • LUGARTetería Siente, c/ Rogent 96 de Barcelona
  • PRECIO: A partir de 34,18 €
  • EL PRECIO INCLUYE: El kit completo del taller un 18% más barato, desayuno en la tetería y un 25% dto. en la próxima compra en We Are Knitters.
  • INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS: Clicando AQUÍ (plazas limitadas)




NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario