GOFRES DE COCO CON MANGO

16 de marzo de 2018

PUNTXET Receta fácil de gofres con mango


Hola de nuevo a todos!!!! ¿Que tal estáis? Yo babeando con esta super receta que he encontrado y que os he querido compartir sí o sí, sin dudarlo. Como sabéis uno de los blogs que sigo es I AM A FOOD BLOG y es uno de mis blogs de recetas favoritos, tanto por las ideas que puedo encontrar como el diseño del propio blog, me encanta..... Y teniendo en cuenta que el mango es una de mis frutas preferidas os podéis imaginar como me he quedado cuando la he visto. Lo combina todo, el desayuno (os invito a visitar mi tablero de pinterest) y el mango..... RECETA DE GOFRES DE COCO CON MANGO!!!!!


Vale, eso sí, lo que hemos de tener seguro es una gofrera, eso no nos puede fallar, es bastante evidente y confieso que yo tendría que comprarme una.... Pero tienen unos precios bastante asequibles así que si no tenemos una y se acerca nuestro cumpleaños la podemos pedir como regalo 😜.

Con lo que yo disfruto poniéndome las botas por las mañanas desde luego me merece mucho la pena. Me encanta levantarme sin despertador, hacer un poco la perezosa en la cama y hacerme un buen desayuno para empezar bien el día. Me parece una manera estupenda de empezar el fin de semana.... Además ahora empieza el buen tiempo y ya puedo disfrutar de los desayunos en el balcón y de los primeros rayos de sol del día mientras desayuno tranquilamente.



PUNTXET Receta fácil de gofres con mango




Con esta pintaza que queréis que os diga, me parece un desayuno muy irresistible. Además no tardaremos más de media hora en preparar esta deliciosa receta, con lo cual no hay excusa para probarla, animáos y contadme que os ha parecido.

Ya sabéis que os suelo compartir recetas que me parecen accesibles a todo el mundo, tanto por los ingredientes como por la dificultad de la receta, y ésta me ha parecido que lo tenía todo. Creo que lo más complicado que tiene esta receta es pelar el mango, jajajajajaajajajajaaja.


PUNTXET Receta fácil de gofres con mango




En fin, os dejo la lista de ingredientes que necesitáis y la explicación para que la podáis hacer ya mismo:


Ingredientes


  • 1 taza de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una pizca de sal
  • 1 taza de leche de coco
  • 3 cucharadas de aceite de coco derretido
  • 1 huevo grande
  • Mangos
  • Nata montada, opcional
  • Jarabe de arce, opcional

En un bowl tenemos que mezclar la harina, el azúcar, la levadura, el bicarbonato y la pizca de sal. En un tazón mezclaremos el aceite de coco derretido, la leche de coco y el huevo. Echamos los ingredientes húmedos en el bowl para mezclarlos con los secos y lo mezclamos bien hasta que quede una masa homogénea. 

Mientras la masa reposa calentamos la gofrera y pelamos el mango para cortarlo en rodajas. Haremos los gofres siguiendo las instrucciones de la plancha, si no tenemos instrucciones los haremos hasta que estén bien crujientes para disfrutar de ellos.

Los servimos en un plato y ponemos las rodajas de mango por encima. Añadimos un poquito de nata o jarabe de arce si nos apetece.


¡Y ya está! Fácil y rico 😋





NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦

1 comentario: