CONSEJOS PARA DECORAR BIEN TU MESA DE CENTRO

5 de junio de 2017


PUNTXET Consejos para decorar bien tu mesa de centro

¡Hola de nuevo puntxeteros! Ya sé que he estado un poco desaparecida estas semanas en el mundo blogger, la verdad es que tengo excusa, os lo voy a contar.... Así y todo ya os avanzo que os voy a compensar mi ausencia con este post de decoración que viene con vídeo incluido, para que me perdonéis.... Hoy os dejo unos consejos para decorar bien una mesa de centro que os servirán de ayuda sí o sí, ya veréis que sea cual sea la vuestra aquí encontraréis todo lo que necesitéis.

El vídeo lo encontraréis al final del post y tendréis varios consejos más a continuación pero antes de nada os explicaré porqué hacía semanas que no me pasaba por aquí (a excepción del post de mi próximo taller de ganchillo).

Cómo ya os anuncié hace meses Puntxet pasó de ser mi fuente de ingresos principal a dejarlo en un segundo plano y dedicarme profesionalmente y a jornada completa a otro campo, eso significa que ahora es más un blog personal (os invito a leer el post donde expliqué el porqué clicando aquí).

A eso el último mes se ha unido que mi King ha estado convaleciente, en mi perfil de INSTAGRAM habréis visto que ha tenido una herida en la pata que se le complicó y eso me ha llevado de cabeza. La verdad es que suerte que mi madre me ha ayudado un montón porqué de verdad que he tenido momentos muy críticos.... Sobre todo las primeras semanas. Entre tener que llevar al perro al hospital cada día y las reuniones en el trabajo que se alargaban llegando a casa a las tantas.... Sinceramente, y me vais a perdonar, pero han habido días que ni me he conectado a mis redes sociales.

No me he olvidado de vosotros, es que he tenido un último mes de locura. Pero todo está volviendo a la normalidad, además hoy en Barcelona es fiesta y me apetecía deciros hola :)

Tenía en mente publicar este post desde el día que leí un artículo en la REVISTA EL MUEBLE que me pareció muy útil. Iba a pasar un día a la playa de Sant Pol de Mar en Semana Santa y me compré la revista en la estación de tren, la hojeé y todos los consejos que daban para diferentes mesas de centro me parecieron geniales. 

Para ver unos consejos básicos haced clic en el vídeo del final de post pero si vuestras mesas no son rectangulares os recomiendo que leáis lo que decía la revista en su artículo:

  • SI TU MESA ES CUADRADA: Aconsejan dividirla en dos triángulos decorando cada uno de ellos de una forma bastante ligera y dejando algún hueco vacío, por si hay que poner una taza de café por ejemplo.
  • SI TU MESA ES REDONDA: Lo que nos dicen es que decoremos con objetos redondos también como por ejemplo jarrones, velas, bandejas redondas... Haciendo grupos con los diferentes tamaños. Y jugar con las formas, además de repartir todos los objetos por las diferentes mesas si tenemos dos o tres.
  • SI TU MESA ES NIDO: De las que son de diferentes tamaños y se esconden unas debajo de otras. Éstas son muy prácticas porqué tendrás las pequeñas como auxiliares pero solamente podrás decorar la grande, con lo cual deberás seleccionar lo mínimo indispensable (el mando, unas velas con una plantita, una bandeja con un bloc de notas y boli y poco más)


Y además nos dejan 4 consejos básicos que nos servirán para cualquiera de ellas, fijaos:

  1. REUNIR LO PEQUEÑO: Organizar la mesa poniendo todo lo pequeño sobre una bandeja, por ejemplo unas velas, las gafas de lectura, un boli...
  2. JUGAR CON LAS ALTURAS: Conseguir movimiento poniendo por ejemplo un jarrón alto al lado de uno pequeño.
  3. QUE NADA SE PIERDA: Poniendo en una caja transparente los mandos de la TV, DVD, equipo de música, móvil, auriculares....
  4. DARLE HISTORIA: Poniendo una escultura o recuerdo de viaje sobre unos libros.


Y para una señora mesa de centro grande y rectangular, haced CLIC en el siguiente vídeo y disfrutad:








¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

2 comentarios:

  1. ¡Me alegra volver a leerte!
    Unos consejos estupendos para decorar las mesas de centro.
    Espero que King se recupere pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!! Hoy nos han dado el alta :D :D :D

      Un abrazo!!!!!

      Eliminar