KNITTING PARTY "KOBUK TEE" & "COLORADO COOLER CARDIGAN" 😊

18 de marzo de 2017


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin huele a primavera, ya quedan pocos días para que cambiemos de estación, ya llegan los paseos al sol, los vermucitos en las terrazas y el cambio de armario. Pero siempre nos apetece estrenar alguna prenda y si la hacemos nosotr@s mejor que mejor ;) Por eso We Are Knitters y yo queremos celebrarlo con vosotros con otra Kniting Party en la que aprenderemos a tejer el Kobuk Tee (nivel fácil) o el Colorado Cooler Cardigan (nivel intermedio) con varios colores y varias tallas a elegir, ¡UN FIESTÓN! :)

No os la podéis perder, los pasaremos genial aprendiendo a tejer esta camiseta o el cárdigan, lo que prefiráis, con el algodón más suave con el que he tejido, más agradable no puede ser.... Además estas prendas combinan con vaqueros o falda y son comodísimas ;)

Ya sabéis, si queréis uniros al mundo WAK y conocer gente que comparta la afición de tricotar mientras desayunáis en una tetería chulísima no os quedéis sin vuestra entrada, ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!



  • FECHA: 22 de Abril de 2017
  • HORARIO: De 11h a 14h
  • DONDE: Tetería Siente, c/ Rogent 96 (Barcelona)
  • PRECIO: desde 41€ (dependiendo de las tallas)
  • QUE INCLUYE: El kit completo (algodón, agujas, patrón y aguja lanera), desayuno (infusión, galletas y/o tarta casera) y 25€ dto. en la próxima compra en www.weareknitters.com
  • COMPRA DE ENTRADAS: Clicando aquí, ¡CORRE QUE SE AGOTAN!


¡Os esperamos! :)


¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario