SPAGUETTIS CON FONDUE DE CAMEMBERT

5 de marzo de 2017


¡Feliz domingo puntxeteros! Después de varios días de silencio hoy vuelvo al blog y esta vez quiero compartiros una receta de Delicious Martha que me ha parecido irresistible.... Con esta receta fácil de Spaguettis con fondue de Camembert seguro que quedáis como unos expertos en la cocina aunque de normal se os resistan los fogones ;)


Ya veréis como sólamente necesitáis unos ingredientes básicos que podéis encontrar en cualquier supermercado y lo tendréis listo en menos de media hora. Yo desde luego me la apunto y os la publicaré en las redes cuando la haga. Además podéis variar un poco el condimento si lo preferís, como indica Martha en la receta podéis cambiar el bacon por jamón o un ajo salteado.

PUNTXET Receta de spaguettis con fondue de camembert

Y poco más que decir, simplemente que me hará mucha ilusión si os animáis con esta receta tan sencilla y si además la compartís en vuestras redes ;)

PUNTXET Receta de spaguettis con fondue de camembert


Ingredientes

  • 200 gr. de Spaguetti
  • 100 gr. de bacon cortado a tiras
  • 1 cebolla roja
  • 1 queso Camembert
  • Aceite de oliva
  • Sal

Lo primero que hemos de hacer es poner los spaguettis a hervir en agua con sal el tiempo que indique el paquete para que queden al dente, cuando haya pasado ese tiempo los escurrimos y los reservamos.

Cortar la cebolla fina y rehogarla en aceite caliente junto al bacon, dejar que se cocine a fuego lento. Cuando la cebolla esté totalmente pochada añadimos los spaguettis, lo mezclamos todo bien y reservamos.

Quitar la corteza superior del queso Camembert con un cuchillo afilado y calentarlo en una sartén que esté a fuego muy fuerte para bajar el fuego y dejar que se funda poco a poco.

Poner el queso en un plato ayudándonos con una espátula y acompañarlos con los spaguettis. Ir comiendo los spaguettis enrollándolos en el queso para disfrutar al máximo :P




¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

1 comentario: