DIY | ENVUELVE LOS REGALOS CON ESTRELLAS ESTA NAVIDAD ⭐

5 de diciembre de 2016


¡Ya huele a Navidad! Las ciudades ya se están empezando a invadir de luces decorativas de Navidad, al menos en Barcelona, si vas paseando por los diferentes barrios, encuentras ya todo iluminado. Los escaparates se están decorando para la ocasión y quien más y quien menos ya está pensando en los regalos para la familia y amigos. Y no solamente pensamos en qué regalar, si no también en cómo envolver los regalos de forma diferente y original, por eso hoy os comparto este DIY que he encontrado para enseñaros cómo envolver los regalos con estrellas esta Navidad :)



El año pasado ya os compartí un post con un montón de inspiración para envolver regalos de forma super bonita y este mes de Diciembre no quería que se me pasara sin publicaros un post para ir aumentando los diferentes ejemplos. El de hoy además es una idea que podéis aplicar a vuestro gusto, personalizar como queráis y darle vuestro toque particular.

 Por ejemplo, ¿por qué no cambiar las formas y en vez de estrellas hacer nubes o globos? Si el regalo es para un niño también podemos hacer dibujos de los personajes que más le gusten o elegir el papel con su color favorito. Seguro que nada más ver el envoltorio ya se llenará de ilusión :)

Por otro lado, podéis rellenarlo con confeti de colores redondos, con confeti en forma de estrellas, serpentinas, papelitos de colores o brillantes.... Cómo siempre intento hacer os comparto un tutorial que os sirva cómo idea pero no necesáriamente tenéis que seguirlo todo al pie de la letra. Podéis aplicar los cambios que consideréis adecuados para que la persona que reciba el regalo empiece a sonreir en cuanto lo vea. Seguro que le quedará clarísimo que le hacéis un regalo con todo el cariño ;)

PUNTXET Envuelve los regalos con estrellas esta Navidad #DIY #tutorial #navidad

PUNTXET Envuelve los regalos con estrellas esta Navidad #DIY #tutorial #navidad
PUNTXET Envuelve los regalos con estrellas esta Navidad #DIY #tutorial #navidad
PUNTXET Envuelve los regalos con estrellas esta Navidad #DIY #tutorial #navidad


Material necesario
  • Papel de colores tipo "craft"
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Aguja
  • Hilo
  • Confeti


Lo primero que hemos de hacer es dibujar con el lápiz las formas en el papel para cortarlas con las tijeras. Cosemos con puntadas largas dos papeles dejando una obertura donde introduciremos los regalos y el confeti (con puntadas largas evitaremos que se nos rompa el papel). Cerramos la obertura acabando de coser la pieza con la máquina y entregamos el regalo con una sonrisa a su destinatario ;)






¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

4 comentarios:

  1. ¡Ademas de bonitos ayudan a prolongar la sorpresa pues no hay manera de adivinar la forma de lo que contienen!. ¡Una idea estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta para envolver.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta forma tan bonita y original de envolver los regalos! Además, como dice Isabel, es imposible saber que hay en su interior hasta que lo abres...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ole!!! Me la apunto fijo! me parece super original! ;) muack!

    ResponderEliminar