¡¡¡DESCUBRE YA LAS PERSIANAS ENROLLABLES SOMFY!!!

14 de diciembre de 2016


¡Feliz miércoles puntxeteros! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento para la sección deco del blog que os va a encantar. He descubierto a Somfy, una firma que automatiza diferentes elementos del hogar y me ha encantado en general pero lo que más me ha llamado la atención son sus persianas enrollables.


Todos en casa tenemos persianas que tradicionalmente se suben y bajan con una cinta o si no, desde ya hace unos años, con un interruptor que suele estar al lado de la venta. También sabemos que cada vez más la domótica está en el día a día en los hogares familiares. Cada vez más automatizamos diferentes elementos de nuestras casas para conseguir una vida más cómoda, ¡Y más con el ritmo de vida que llevamos en general! Pues bien, ellos motorizan la persiana de tal forma que desde cualquier punto del hogar, con un solo mando a distancia puedes subir y bajar todas las persianas de forma muy cómoda.

Imaginaros la típica escena de domingo por la tarde, sofá, peli y manta, y estáis viendo la película de sobre mesa. Sobre todo en invierno, el sol empieza a ponerse y nos molesta el reflejo, queremos un ambiente más íntimo y reservado, estamos tumbados en el sofá pero nos da una pereza enorme levantarnos. Pues de la misma forma que con el mando de la TV subiremos y bajaremos el volumen, con el mando de la persiana podemos atenuar la luz natural sin movernos del sofá, ¡Genial! ¿No os parece? :)

Con este simple gesto conseguiremos un hogar mucho más cómodo y adaptado a nuestras necesidades, pudiendo disfrutarlo al máximo. Y por si fuera poco tienen diferentes posiciones, no solamente sube y baja la persiana. También podemos graduar la cantidad de luz y aire que queremos que entre en casa con las diferentes posiciones que tiene:

PUNTXET Descubre ya las persianas enrollables Somfy #decoración #hogar



  • Persianas proyectables: para una máxima privacidad mientras ventilamos nuestro hogar. El hecho de tener la ventana abierta no condiciona el nivel de intimidad familiar.









PUNTXET Descubre ya las persianas enrollables Somfy #decoración #hogar




  • Persianas orientables: para graduar la cantidad de luz y aire que queremos que entre en casa.









Por si fuera poco hay más ventajas: detecta obstáculos mientras bajas la persiana y el nivel de congelación de las lamas, y hay varios colores a elegir para que combine con la decoración general de nuestro hogar. Pero lo que me ha acabado de convencer es que ofrecen una máxima seguridad porqué las persianas no pueden abrirse desde el exterior. Es decir, que si queremos instalarla en un piso bajo o en una casa unifamiliar, podemos estar totalmente tranquilos respecto a los intrusos que puedan entrar en nuestro hogar. Así que con estas persianas conseguimos estética, comodidad, intimidad y seguridad, ¿que más se puede pedir? :)


PUNTXET Descubre ya las persianas enrollables Somfy #decoración #hogar




¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario