DIY | DECORAR UNA MACETA CON UNA TRENZA DE ARCILLA

6 de octubre de 2016



¡Buenos días puntxeteros! Ya estamos a jueves y hoy os traigo el primer DIY del mes de octubre, os quiero compartir esta manera de darle un toque personal a vuestras macetas que nos recomienda Estilo Escandinavo en su blog. Me ha parecido que decorar una maceta con una trenza de arcilla es una manera de decorar nuestro piso dándole un toque nórdico muy asequible y al alcance de todos ;)

Además es de estas manualidades que se pueden hacer con niños y a ellos les encantará. Mancharse las manos les chifla y podéis darle vuestro toque cambiando el color o incluso la forma. Si os fijáis la fila de arriba de todo tiene dos tiras enrolladas y el resto de filas son las que tienen la trenza. Si os gusta más, a vosotros o a los peques, podéis probar de hacerlo todo igual y a ver que tal os queda, ¡ya sabéis que siempre os animo a que innovéis con los DIY! ;)

PUNTXET Decorar una maceta con una trenza de arcilla #DIY #decoracion #handmade #manualidades



La arcilla blanca para modelar es un material que se encuentra en muchas tiendas de manualidades y os puede dar mucho juego, sobre todo si tenéis niños en casa. Así y todo si estáis acostumbrados a oir más el barro podéis clicar aquí y veréis diferentes tipos para orientaros ;)

Además es muy económica por lo que es un material muy asequible y con el que conseguiréis un toque original, moderno y elegante para vuestra maceta, ¿no os parece irresistible? ¿os animáis a probar este DIY?

PUNTXET Decorar una maceta con una trenza de arcilla #DIY #decoracion #handmade #manualidades


Materiales necesarios
  • Arcilla blanca de moldear
  • Maceta de cerámica
  • Tijeras
  • Pegamento

Tutorial
  1. Hacer tres tiras largas y del grosor adecuado para poder moldearlas.
  2. Ir haciendo una trenza con las tiras.
  3. Marcar unos puntos de pegamento en la maceta
  4. Enrollar la maceta con la trenza de arcilla
  5. Dejar secar





¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

3 comentarios: