COLOMBINI CASA.... ¡Que gran descubrimiento! :)

20 de octubre de 2016


¡Feliz jueves puntxeteros! Hoy vengo con un nuevo post deco de esos que me encantan, ya sabéis que de vez en cuando os comparto marcas y descubrimientos que hago por las redes sociales y que creo que no podéis dejar escapar o que al menos me gustaría que conociérais. Hoy os presento a COLOMBINI CASA y sus muebles modernos.

Paseando por facebook los descubrí y me quedé alucinada con sus cocinas italianas de diseño, además de ser de líneas rectas y limpias como sabéis que me gustan a mí los muebles, la funcionalidad que ofrecen me parece genial ;)

Reconozco que a primera vista me enamoró la foto que tienen en su perfil de facebook, es la que os he puesto como presentación del post. Tansmite una amplitud inmejorable, además de que se aprecia perfectamente que es una firma que cuida mucho la optimización de los espacios. Si os fijáis las paredes están repletas de armarios, cajones con distribuidores, no se dejan ni un hueco vacío y esto ayuda y facilita mucho nuestro día a día en la cocina....


PUNTXET Colombini Casa.... ¡Que gran descubrimiento!

Ya sabéis que a mí me gusta cocinar y que en el blog podéis encontrar rectas mías y que os he comaprtido, por eso estas pedazo de cocinas que te ofrecen un gran espacio, con mil cajones y encimeras enormes me chiflan.... Además he chafardeado su web y he visto que tienen varios modelos y la verdad es que a cual mejor... Tienen un estilo muy actual y moderno, pero a la vez muy acogedor, cosa que me encanta.... He leído que cuidan muchísimo todo el proceso de producción y que utilizan materiales de alta calidad como el cromado y el nogal, que certifica la calidad de los muebles. Es decir, que unifican la experiencia, el diseño italiano, la calidad de sus materiales y la funcionalidad.

Por si fuera poco cada modelo tiene diferentes combinaciones, tanto modulares como de colores. Esto hace que a la vez que personalizas la cocina dándole tu toque con el color (blanco, madera, colores vivos....), puedas adaptarla a tus necesidades con los módulos que mejor te convengan. De esta manera el mismo modelo se puede ver en varias cocinas completamente diferente, personalizándolo en cada caso.

Otro aspecto de esta firma que me encanta es la versatilidad y variedad que ofrece. Veréis cocinas en los lados de la pared, con península o con islas centrales, las que a mí me tienen enamorada, ¡a quien no! Jajajajajajajaja.... Pero es verdad que cuando vives en ciudad como es mi caso es un poco difícil encontrar un espacio tan ámplio, por eso encontrar firmas como ésta que también te ofrecen este diseño para cocinas más reducidas es una gran suerte. Mantienen el diseño y encajan perfectamente en los espacios que la gran mayoría tenemos, genial, ¿no? :)

Os recomiendo que os paseéis por su web como he hecho yo, a ver con cual os quedaríais. Os voy a hacer una confesión, a mí el modelo Essenza me ha parecido espectacular, ¿como no? Si tiene la combinación que me pierde... blanco y madera ¿La quiero ya! Jejeje.... ¿A vosotr@s cual os gusta más?


¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario