PROMOCION ➡ CONSIGUE MI LLAVERO GRATIS!!!!!!!!!!

6 de mayo de 2016


¡Pues sí! El 9 de mayo es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con todos vosotros, por eso todas las compras, encargos personalizados o reservas de talleres recibirán como regalo mi llavero con forma y color del icono del logo de PUNTXET :)

Cualquiera de las tres opciones son válidas pero no acumulables entre sí, es decir, si alguien me hace un encargo personalizado y además asiste a un taller recibirá un llavero, la oferta es valida por persona. ¡Y tened en cuenta las fechas! Lo anuncio hoy para que os vayáis pensando que queréis comprar o a que taller queréis asistir pero la oferta es válida del 9 al 15 de mayo ambos inclusive, además de que solamente hago envíos a España peninsular.

Tenéis a la vista tanto el enlace de la tienda como los talleres pero os los dejo por si acaso: iréis directos a la tienda clicando aquí y a los talleres clicando aquí, además están todos los eventos creados en mi página de facebook. Y si lo que queréis es un encargo personalizado echadle un vistazo a la tienda y enviadme un correo electrónico a puntxetdiy@gmail.com explicándome que os gustaría que tejiera y os contestaré en seguida para informaros del plazo de entrega y formalizar la reserva ;)

¡No dejéis escapar la oportunidad de tener el llavero puntxetero totalmente gratis! :) :) :) :) :)  Me hará mucha ilusión si además compartís las fotos con el llavero en vuestras redes sociales con la etiqueta #puntxet y/o #puntxetatope :P


¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario