My BRANDING ➡ #handmadewithlove by WAYAVA ❤

13 de mayo de 2016


¡Por fin viernes! Quizás el día más especial de la semana para muchos, al menos esta semana para mí sí lo es, por eso quiero compartiros también un post muy especial. Como sabéis hace unos meses cambié la imagen del blog y todas las redes sociales, estoy tan ORGULLOSA y CONTENTA de mi nuevo "Puntxet" que quiero presentaros a WAYAVA, el estudio de diseño especializado en imagen corporativa, diseño gráfico y comunicación en el que confié para mi branding :) :) :) :) :) :) 

Este estudio, aunque está situado en Barcelona, trabaja con empresas de todo el mundo gracias a las nuevas comunicaciones que tenemos hoy en día, internet ha hecho que su creatividad llegue a cualquier parte del planeta. Y es precisamente por ese motivo que mantiene el trato personalizado y en la justa medida que pide su cliente sea del sector y tamaño que sea. Imagináos el gran abanico de proyectos que tiene que abarca clientes tanto de sanidad, gastronomía, bloggeras como yo o empresas del tamaño de:



  • ENDESA: Felicitación multimedia de Sant Jordi 2013



PUNTXET My branding #handmadewithlove by WAYAVA #branding #logo #marca #business




  • RBA: Cupones de suscripción
PUNTXET My branding #handmadewithlove by WAYAVA #branding #logo #marca #business



Para que os hagáis una idea os voy a explicar mi experiencia: cuando contacté con ellos les expliqué en que punto estaba y lo que quería exactamente con la nueva imagen. Me preguntaron la historia de mi blog, como empezó todo, la idea original, a dónde quería llegar con el logo nuevo (porqué mi idea en un principio solamente era cambiar el logo) y qué quería transmitir a mis seguidores. Los colores es cierto que se mantienen como estaban al principio, me preguntaron que quería hacer y la verdad es que el color melocotón a mi me encanta..... Así que se respetó como podéis ver ;)

Cómo sabéis Puntxet nació por un accidente de tráfico que tuve y en un inicio solamente giraba alrededor del punto y del ganchillo. Les expliqué que poco a poco empecé a ampliar la temática y que ahora en el blog compartía recetas y decoración, dos temas que también me entusiasman. Y de ahí el logo, si os fijáis en las letras de PUNTXET encontraréis un lápiz en la P (relacionado con el diseño y la decoración), una cuchara en la U (relacionado con las recetas) y un ganchillo en la X (relacionado con tejer). Estas letras veréis que están sobre el icono, simulando un corazón tejido a mano ya que aunque el blog tenga varias temáticas el alma sigue siendo mi pasión: tejer, tejer y tejer. ¡ME ENAMORÉ DEL DISEÑO NADA MÁS VERLO! Me dieron dos primeras opciones y no les pedí más, es que dieron en el clavo a la primera. La otra opción tenía un diseño muy diferente y precisamente lo hicieron a propósito para que pudiera elegir pero vamos, fue ver ésta y no querer ver más, ¡ME ENCANTA! :) :) :) :) :) 

Además me dieron una idea que yo no había tenido, me aconsejaron poner una frase que identificara al blog, algo que nada más leer a la gente le inspirara la temática de Puntxet. Haciendo "chup chup" como dice Anna pensamos que lo que yo quería es que os lo pasarais bien y os divirtierais poniendo en práctica las ideas que yo os comparto, y de ahí lo que podéis leer: ENJOY CUSTOMIZING YOUR LIFE, o lo que es lo mismo, DISFRUTA PERSONALIZANDO TU VIDA ;)

Y a partir de ahí ya vino todo lo demás, me aconsejaron cambiar los iconos de las redes sociales y las cabeceras en cada una, pusimos la flechita de abajo de todo a la derecha para que navegar por el blog os sea más fácil y me diseñaron también las tarjetas. Aquí también me dieron varias opciones a elegir y me encantó la definitiva, redonda con el logo y la frase y con una idea que yo tampoco tuve y que me recomendaron: poner todos los iconos de las redes sociales además de la web :)


PUNTXET My branding #handmadewithlove by WAYAVA #branding #logo #marca #business

Y la verdad es que estoy muy muy muy contenta con el resultado de toda mi nueva imagen en general. No os voy a engañar, el objetivo de todo esto obviamente era profesionalizarlo con los talleres y la tienda online y lo he notado. La verdad es que el logo a la gente le ha gustado mucho y ahora voy la mar de contenta con mi nuevo "Puntxet", ¿a que ha quedado muy chulo? :P



¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario