CRONICA DE MI HANDMADE FESTIVAL 2016

13 de abril de 2016


¡Muy buenos días! Después de unas semanas de desconexión por fin el blog vuelve a la carga y al ritmo habitual. El retorno no podía ser de otra manera, os voy a explicar mi experiencia y lo que ha significado para mí asistir al Handmade Festival 2016.

Lo primero que quiero hacer es agradecer de forma infinita a todos mis familiares y amigos que me han apoyado, aguantado, aconsejado, soportado y ayudado desde el primer hasta el último día. A mi padre por casi obligarme a asistir a este evento, desde que le dije que me había venido la idea a la cabeza no paró hasta que le confirmé que iría, no se equivocaba cuando me dijo que no podía dejar escapar esta oportunidad si quiero impulsar mi proyecto. A mi hermana por darme ideas, ayudarme con el diseño de todo el soporte de "promoción": flayers, catálogo, lista de precios y además hizo las fotos que veréis a continuación. A Xavier por aportar con su experiencia aún más ideas para sacar provecho a este tipo de eventos, por imprimir flayers con tiempo o deprisa y corriendo al quedarnos cortos ya el primer día. A MC (tú sabes quien eres) por absolutamente todo, sabes que te adoro...... A mi abuela por ofrecerse a ayudarme con el ganchillo dentro de sus posibilidades. Y por último a mi madre, no tengo palabras, sin ella esto simplemente habría sido imposible y no es un tópico, es así. Tiene su trabajo pero el amor de madre le pudo y cuando llegaba a casa tejía los cuellos para que los tuviera hechos aunque solo fueran de exposición. Me cuidó como cuando vivía en su casa los días del evento que me alojé allí por próximidad a la feria, me cocinó y me ayudó en la feria las veces que hizo falta. Todos vosotros sabéis lo que significaba para mí asistir a la feria y no puedo hacer más que agradeceros una vez y otra y otra y otra y otra TODO lo que habéis hecho por mí.

Esta experiencia ha sido brutal desde el principio. Como la mayoría ya sabréis normalmente publico 3 posts a la semana y tuve que apartar el blog desde hace muchos días porqué necesitaba destinar todo el tiempo a tejer. Como habréis visto en alguna foto o si habéis venido a la feria compartí el stand con And The Cat. A este par de costureras las encontré cuando ya me pensaba que no encontraría a nadie para compartir el coste que suponía ir, sinceramente, para mí suponía un gran sacrificio y lo prefería así. El hecho de que tuviera tan poco tiempo para prepararme la feria me hizo estar casi 1 mes sin parar de tejer, sin hacer nada más, solamente tejía y hacía fotos para que las vierais en las redes sociales. Quería haber llevado muchísimas más cosas para exponer pero ha sido materialmente imposible. Eso me ha conllevado un estado de nervios y de noches despierta por culpa del insomnio que ni yo me esperaba. ¡Y suerte de toda la gente que me rodea que me ha dado todas las ideas de catálogos y demás! He estado tan centrada en tejer que si hubiera dependido de mí me hubiera presentado en la feria con el producto tejido y nada más.....

La gran sorpresa ha sido el éxito que han tenido sobre todo los talleres que hago. La verdad es esa, la gente se ha interesado muchísimo más de lo que yo me pensaba y ya el viernes por la mañana vimos que con los que habíamos imprimido no había sido suficiente. Así que por la tarde, deprisa y corriendo, se imprimieron un montón más que no sobraron ni mucho menos....

La verdad es que todo en conjunto ha sido una pasada, para mí ha sido una gran experiencia en todos los sentidos y creo que lo he aprovechado al máximo, al menos tengo la sensación de que bastante gente se ha enterado de que existo y de todo lo que engloba Puntxet como proyecto. Desde luego ya sé que si quiero volver el año que viene por si acaso he de empezar a tejer con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo si quiero exponer todo lo que quería este año. También me hubiera gustado decorar mucho más el stand pero eso el año que viene también se puede mejorar. Por otro lado he podido conocer y charlar con Beth de Littlelia y a Pat de Azucarillos de Colores, las dos fueron la mar de agradables, amables y a mí me encantó conocerlas.

A nivel personal que más puedo decir.... Es una pasada cuando te sientes una "don nadie" y la gente cuando te ve te dice que le encantan tus fotos, que te sigue en facebook, ven el cartel y vienen directos para ver por fin (palabras textuales) tus productos o incluso te dicen que han venido expresamente a conocerte en persona. De verdad os digo que no sé explicar lo que se siente, como la mayoría sabréis éste blog empezó como una distracción por un accidente horrible que tuve y se está convirtiendo en algo que ni yo me esperaba. Y cuando lo cuidas tanto, cuando intentas mejorar cada día y oyes y ves estas cosas la sensación es indescriptible, de nuevo mil gracias a todos.

Y para no daros más la lata os dejo un layout con las 4 fotos que publiqué en las redes sociales estos días, no me dio tiempo a publicar más.... Y ya que hablamos de redes sociales ¿todavía no me seguís? Podéis hacerlo desde facebooktwitterinstagramgoogle+ o pinterest :)




PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

Y ahora sí, como yo prácticamente no me pude mover del stand mi hermana hizo las fotos que veréis a continuación para que veáis el ambiente que había en la feria. Y si aún queréis más fotos clicad aquí y podréis ver el álbum que han compartido los amigos de Handmade Festival en facebook ;)

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016

PUNTXET Crónica de mi Handmade Festival 2016







¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

6 comentarios:

  1. ¡Vaya experiencia más bonita! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren, la verdad es que ha supuesto un gran esfuerzo pero ha merecido la pena.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡No te imaginas cuanto alegro de que fuera tan bien! Seguirás recogíendo frutos de esta siembra
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel muchísimas gracias, espero que tengas razón :P

      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo que fuera tan bien Irene, pero no me extraña porque haces cosas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!!!!

      Un besooooooooo!!!!!! :*

      Eliminar