IMPRIMIBLE INFANTIL PARA SANT JORDI

15 de abril de 2016


¡Buenos días! Ya se huele en el ambiente, sobre todo los que tenemos alergia al polen lo notamos y mucho, la primavera ya está aquí y el día más bonito del año se acerca, Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y dentro de poco los libros y las rosas serán los reyes de la ciudad. Este año os quiero preparar una sorpresa pero por si no me da tiempo me adelanto con este imprimible tan divertido para los más pequeños: un marcapáginas imprimible en forma de dragón :)

El sábado que viene Barcelona va a ser la ciudad más bonita del mundo mundial universal, al menos para mí, jejejejejejejejejejeje. Me encanta como se celebra este día aquí, la tradición manda que las mujeres le regalen a los hombres un libro y los hombres a las mujeres una rosa. Este día reune una de mis grandes aficiones, la lectura, con mi flor favorita, ¿puede ser un día más perfecto?

PUNTXET Imprimible infantil para Sant Jordi

El año pasado os compartí un Kit Express con un broche en forma de rosa de ganchillo y un punto de libro estampado con un sello carvado por mí, publiqué este tutorial tan completo que podéis ver clicando aquí. Os aviso que no son mi mucho menos mis mejores fotos ya que el blog tenía muy poco tiempo de vida y yo muy poca experiencia pero los dos tutoriales están explicados paso a paso y también os lo dejo como idea. 

Como os decía tengo en mente un nuevo tutorial propio para este año pero me veo con un colapso de trabajo ahora mismo que no me esperaba por lo que no sé si me dará tiempo..... De momento os dejo éste para los niños, la gente que me conoce sabe que también me encantan, de hecho me estoy planteando hacer algún taller infantil para enseñarles a tejer, así que me parece genial éste imprimible de Lola Wonderful, clicad en el enlace y veréis el tutorial completo. Además hay más imprimibles para adultos, visitad el post y podréis verlos todos ;)

Buscando por la red lo he visto y me parece muy divertido, es una forma de fomentar la lectura a los más pequeños y además desarrollan su creatividad con las manualidades. Pueden usar este marcapáginas para sus cuentos o si quieren pueden regalárselo a quien quieran, seguro que quien lo reciba quedará encantado.

Os comparto el layout con el paso a paso y clicando aquí os podréis descargar el imprimible. Como es para niños es bastante intuitivo pero como os decía antes clicad aquí y podréis visitar el post dónde nos lo dejan todo muy muy muy clarito :)

PUNTXET Imprimible infantil para Sant Jordi

¿Que os parece? ¿A que es muy simpático? Contadme que les ha parecido a vuestros peques este punto de libro tan molón, me hará mucha ilusión :P


¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Es un punto de lectura muy original y divertido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy graciosos,Irene,y además es algo sencillo.
    Seguro que a más de un niño le gusta,me gusta hasta a mi,jajaja.
    Besos! :)

    ResponderEliminar