UNA VIVIENDA DE LOS AÑOS 20 MODERNA Y CON PERSONALIDAD

18 de marzo de 2016


¡Buenos días! Como os anuncié el miércoles pasado esta semana ha habido una variación en la publicación de los posts. Normalmente los miércoles es cuando os publico el post dedicado a la decoración pero esta semana ha sido especial. Como celebramos la fiesta #diariodecopascua el miércoles publiqué mi patrón de huevos de pascua de ganchillo. Así que hoy os comparto el post de decoración de la semana con una vivienda de los años 20 moderna y con personalidad, me ha encantado....

Lo primero que me ha llamado la atención es el baño de luz que se respira en cada foto. La verdad es que da la sensación de estar abierta al mundo en cada rincón. Basada en la decoración de estilo nórdico da mucha sensación de ligereza aunque lo mezclan con muchísimo gusto y elegancia con algún toque rústico. Un ejemplo son las grandes tinajas de barro que se ven en la cocina, el contraste con las sillas modernas me parece de lo más acertado y atrevido, la verdad es que no creo que a mí se me hubiera ocurrido....

En el salón también encontramos una combinación hecha con mucho gusto, los espejos decorativos con los que parece que quieran conservar los orígenes de la vivienda contrasta totalmente con la modernidad del sofá de Svensson o las sillas con aire industrial, ¿no os parece?

¿Y que opináis de la mesa del comedor? Entre la bombilla enorme y las patas de la mesa la peculiaridad de este espacio desde luego está lograda. Además aquí volvemos a encontrar la combinación de lo rústico con lo más moderno: tenemos una banqueta de madera acompañando a unas sillas muy actuales aportando un gran toque especial.

Eso sí, os he de confesar que lo que a mí me ha enamorado es el dormitorio, ¡quiero uno así ya! Me encantan los dormitorios con tanta luz natural. Es un espacio de relax, de tranquilidad, dónde muchas veces encontramos nuestros momentos zen o incluso de reflexión.... Y que se palpe una gran calma con la combinación del color arena con el gris me parece un gran acierto.

¿Que sensación os da a vosotros esta vivienda?



Comedor de estilo nordico

Cocina de estilo nordico

Recibidor de estilo nordico

Dormitorio de estilo normitorio

Pasillo de estilo nordico



¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

3 comentarios:

  1. Qué bonita Irene! He de confesar que las viviendas en las que se juega con distintas alturas me pierden! Y la presencia de madera en estado puro unido a tanta luz natural es un auténtico alucine :) Precioso tour! Que tengas un finde genial!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, qué combinación de colores tan natural y sereno. Transmite paz. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esas tinajas de barro... amor absoluto. Y la mesa de comedor; y las vigas de madera; y la silla tulip; y la mesa saarinen; y el suelo en damero antiguo... Creo que me gustó un poco jejeje Gracias por compartirlo. Besotes!

    ResponderEliminar