ESTE AÑO TENDRE MI STAND EN EL HANDMADE FESTIVAL :)

21 de marzo de 2016


¡Muy buenos días! Hoy os traigo la última novedad puntxetera y no es menor..... Ya sabéis que últimamente hay mucho movimiento en Puntxet y lo que me faltaba por informar era que este año tendré mi propio stand en el Handmade Festival, como dicen en su página web: el evento de referencia del sur de Europa del DIY :)

Para mí este evento es de lo más importante y forma parte de mi particular explosión jajajajajajajajajaja. Así que os invito a todos que vengáis a visitarme si podéis para ver en vivo todos mis productos de punto y ganchillo tejidos a mano. Yo estaré en la sección de hilo y la verdad es que este año promete, habrán un montón de actividades e incluso fiesta nocturna con cócteles y música en vivo (clicad aquí para más información) :) Si clicáis aquí tendréis toda la información para la compra de entradas, como cada año hay varias para que encontréis la vuestra ;)


Os podéis imaginar lo nerviosa y emocionada que estoy, espero sacar provecho de estos tres días que ya están a la vuelta de la esquina. Obviamente quiero llevar el máximo de productos posibles y como os podéis imaginar conlleva tiempo en tejer, muuuuuuuuuuuuucho tiempo..... Por eso os anuncio que este será el último post en el blog hasta después de la feria, esto es sólo un paréntesis pero la verdad es que necesito destinar todo el tiempo que tengo a tejer, tejer y tejer. Es más, os voy a hacer una confesión, en el stand habrán productos que han pasado por otras manos. Mi madre, con su amor incondicional, está sacando también tiempo extra a cada día para que mi expositor esté lo más lleno posible de productos de punto :P Cosa de madres..... 😘😘😘😘😘😘😘 (mama esto son besos).

Pero para que veáis que no me voy y que solamente es una redistribución del tiempo seguiré activa en las redes sociales. Publicaré las máximas fotos posibles para que veáis como me va estos días preparando la feria en facebooktwitterinstagram y google+ así que si todavía no me seguís os invito a que lo hagáis desde ya :) :) :) Por supuesto haré las máximas fotos en la feria para enseñaros como me va y tengo en mente hacer un post con el resumen, por si os perdéis algo.... Así que....... ¡Hasta dentro de tres semanas puntxeteros! 



¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

5 comentarios:

  1. Ja he vist que al final t'has animat! Haviam si em puc passar a veure't! (però segur que va genial!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra!!!! Moltes gràcies maca, em farà molta il·lusió veure't ;)

      Petons!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades y te deseo lo mejor para esos dias en los que estoy segura que vas a triunfar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. :o Es un paso grande!! Ahora a darse más a conocer. Seguro que te va a ir genial!! Enhorabuena Ireene :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte, ojalá que vaya muy bien!!! Besos

    ResponderEliminar