UNA CABAÑA PARA DESCONECTAR EN LOS ALPES FRANCESES

2 de marzo de 2016































Hoy os comparto una cabaña situada en Manigod, en los Alpes Franceses, que me parece espectacular y perfecta para escaparte unos días y aislarte del mundo.... Esta casa lleva construida desde 1833 y resiste el paso del tiempo rodeada de unas vistas que la hacen única. Cuando veáis las fotos os daréis cuenta de que la decoración mezcla lo rústico y moderno pero es muy acogedora, teniendo en cuenta tanto los muebles como los materiales. Esto es porqué Sylvie Blanchet, un interiorista francés que la compró, la reformó manteniendo la estructura original pero actualizando la decoración.

Por ejemplo podréis comprobar como consigue el ambiente cálido, tan preciado en estos lugares, con los colores tierra y beige en todas las estancias, éste detalle también hace que se mantenga la esencia original de la cabaña. Junto con la estructura exterior, que es la misma que se construyó en el siglo 19, veréis que las vigas, techos y suelos también se han mantenido consiguiendo una sensación acogedora y rústica perfecta pera unos días de relax. La contemporaneidad se consiguió sobre todo con la decoración de la cocina y el baño, totalmente funcionales con un toque moderno y minimalista.

Esta combinación y el lugar para mí hacen de esta cabaña un destino perfecto para escapar. Quien me conoce sabe que las excursiones y la naturaleza me encantan y que, aunque ahora vivo en Barcelona, lo que me gustaría sería poder vivir en un pueblecito tranquilo. Por eso estas cabañas y lugares en los que puedes desconectar del bullicio y el ritmo de la ciudad me dejan embobada. La tranquilidad que se respira es envidiable.... ¿A vosotros no os lo parece?



Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes
Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes
Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes

Cabaña en los Alpes
















¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

4 comentarios:

  1. UAU! yo quiero desayunar en ese balcón y con esas vistas madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooooooooooooooooo, así no hay día que se te tuerza :P

      Eliminar
  2. Madre mía, debe ser increíble vivir en un sitio así y con esa vista. Me la pido!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo para escaparte unos días de desconexión sí por favooooooooorrrrrr :)

      Eliminar