VAJILLAS DE CERÁMICA

22 de septiembre de 2015




Después de dos posts seguidos de recetas publicados la semana pasada (podéis ver la receta de "Smoothie bowl de yogurt y cereales" clicando aquí y la de "Cazuela de calamares a la cerveza" clicando aquí), hoy os traigo una selección de 7 vajillas de cerámica modernas dónde poder comer de la manera que mejor se merecen estas estupendas recetas :P ¡Ah! Y no os podéis perder el post que publiqué hace meses de "Inspiración para platos pintados a mano" si preferís personalizarlas (clicando aquí podréis verlo).

Estas vajillas las he ido encontrando tanto en Pinterest (si queréis seguir mi tablero super chulo de vajillas y utensilios de cocina clicad aquí) como en los blogs que sigo en Bloglovin, que por cierto me parece la mejor manera de no perderos nada de los blogs que seguís, incluyéndome a mí por supuesto.... (podéis ver mi perfil clicando aquí) y me parecen muy bonitas, de líneas muy sencillas, de colores naturales y muy modernas.... Es cierto que algunas de ellas no pertenecen a posts recien publicados pero me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros a modo de inspiración ;)

Además os confieso que este post para mí es muy especial porqué con él empiezo a compartir con vosotros cositas que me gustan de la decoración del hogar, por lo que se va ampliando la temática del blog y la nube de etiquetas que tenéis a la izquierda para no perderos nada :)

¡Espero que las vajillas que encontraréis a continuación os gusten tanto como a mí!



Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica


Vajillas de cerámica



 ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

2 comentarios:

  1. Que piezas más delicadas y bonitas, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, me alegra que te gusten ;) :)

      Eliminar