Descubre a LasPajitas.com, la marca de cañitas ecológicas

19 de septiembre de 2020

 

Descubre a LasPajitas.com, la marca de cañitas ecológicas

Hoy me paso por el blog para hablaros de una marca de cañitas ecológicas que me ha conquistado desde el segundo uno, sé que en el mercado hay variedad de cañitas sustitutas a las de plástico pero esta marca ha conseguido ir más allá, os presento a LasPajitas.com.

Si me seguís en facebook o instagram sabréis la preocupación que tengo por el medio ambiente y los granitos de arena que pongo para intentar colaborar en su cuidado. Además sabréis cuanto me gusta disfrutar del mar y es una gran pena cuando estás en el agua y ves la cantidad de plásticos y demás basura que acaba por ahí. Así y todo creo que aunque no se hagan deportes acuáticos hoy en día todo el mundo es conocedor de como están de perjudicados nuestros océanos, aunque la basura acabé en el fondo y no se vea está ahí.

También sabéis que soy totalmente contraria al uso del plástico y menos si es de un solo uso, por eso desde hace años he hecho cambios en mi día a día para eliminar el máximo posible los "usar y tirar" de mi vida, además de utilizar cosmética sólida como ya sabéis. Uno de estos objetos que se usan habitualmente y tanto perjudican el mar son las cañitas de plástico, como podréis ver en la web de LasPajitas.com 13.000.000 de cañitas de plástico se usan cada día en España, me parece una aberración...

Por eso empezar a usar unas cañitas reutilizables y ecologícas me parece una gran idea, parece un detalle minúsculo pero con la cantidad de cañitas que se utilizan al día la suma de todas ellas es una carga enorme de basura para nuestro planeta, y hacer este cambio es uno de los gestos que podemos hacer para disminuir el uso del plástico en nuestras vidas. En este sentido, además, LasPajitas.com ha creado tres variedades de cañitas ecológicas para que podáis elegir entre todas ellas: desechables, reutilizables, y atención..... ¡comestibles!, si clicáis aquí visitaréis su web y podréis ver toda su variedad.

En casa yo tengo 3 reutilizables que me van genial con su cepillo para limpiarlas: de caña, de bambú y de acero, y además como curiosidad he probado 2 comestibles: de pasta y de trigo natural. Las comestibles me parecen un detalle muy gracioso si se hace alguna fiesta en casa, aunque la verdad es que las reutilizables como vienen en su bolsita de algodón son muy cómodas para llevar en el bolso y poder utilizarlas en cualquier lugar.

Descubre a LasPajitas.com, la marca de cañitas ecológicas


¿Que más deciros? Pues que me enamoró el compromiso que tiene esta marca con el cuidado de los océanos, tanto es así que apoya a Surfrider, una organización que se dedica a proteger, cuidar y promover una gestión sostenible del mar. Éste es un motivo más para tener una de sus cañitas en casa, este gesto hace que su compromiso con el medio ambiente sea totalmente creíble y sea motivo de sobras para tener una de sus cañitas tanto para uso particular como para encuentros con familiares y amigos.

Espero que este post os sea útil y entre todos y todas impulsemos y avancemos el cuidado de nuestro único medio ambiente.



NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦



2 comentarios:

  1. ¡Interesante! Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel!!!! A mí toda idea que ayude a cuidar el medio ambiente me parece interesante :)

      Eliminar