¡¡¡¡¡¡ CELEBRAMOS GRATIS EL DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO !!!!!!

30 de mayo de 2018


PUNTXET Celebramos gratis el Día Mundial de Tejer en Público











Hola puntxeteros!!!! Hoy os anuncio un nuevo evento en el que participo junto con @weareknitters y @laurotger. El 9 de Junio celebraremos el Día Mundial de Tejer en Público, el día en el que tod@s l@s loc@s de tejer nos reuniremos tejiendo al aire libre, para empezar a aprovechar el buen tiempo.

Este día se verán por las redes sociales muchas fotos de gente disfrutando con sus ovillos y sus agujas, y para este día We Are Knitters os regala un ovillo y una aguja de ganchillo para que tejáis una bolsa de red diseñada por Laura o lo que os apetezca 😉

¡¡¡¡¡Pero tened en cuenta una cosa!!!!! SOLAMENTE TENGO 9 OVILLOS así que no os lo penséis dos veces y enviadme un e-mail a puntxetdiy@gmail.com para reservar el vuestro. Si me seguís en INSTAGRAM sabréis que esta semana hice la publicación y ya hay 4 personas apuntadas así que las 5 primeras personas que me envíen el e-mail de reserva serán las que vendrán a pasar la mañana con nosotras tejiendo.

La quedada será en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y estaremos a partir de las 11h de la mañana, solamente tendréis que traer una toalla o pareo para estar encima del césped y lo que os apetezca picotear durante el picnic.


Resumiendo........

  • Sábado 9 de Junio de 2018
  • 11h
  • Parc de la Ciutadella
  • Traed toalla y picoteo
  • Reservad vuestro ovillo enviando un e-mail a puntxetdiy@gmail.com
  • ES GRAAAAAAAAAAAAAAAATIS




NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦



2 comentarios:

  1. Hola!!! Jo m'apunto!! ������

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena estar en la otra punta del mapa! Puede ser una ocasión preciosa para aprender.
    Besos

    ResponderEliminar