TALLER DE CROCHET Y PUNTO EN BARCELONA ¡ESPECIAL HOGAR! 🎁

1 de noviembre de 2017

PUNTXET Taller de crochet y punto en Barcelona

¡NUEVO TALLER A LA VISTA! Ya tenemos programado nuevo taller de crochet y punto con we are knitters :)

Esta vez os hemos preparado un taller muy especial, con 4 kits diferentes para que podáis escoger el que más os guste, con diferentes niveles y de crochet o punto. Además todo va enfocado a la decoración del hogar, es un taller muy especial para las fechas que se acercan....


Estamos seguros que el taller que vamos a realizar el próximo 2 de diciembre os encantará, tanto si queréis hacer alguna prenda decorativa para vosotros, como si queréis tejer vuestros propios regalos de navidad. Para que podáis escoger el regalo que más os gustaría tejer os dejo los detalles de cada uno de ellos con el enlace directo a la web de WAK, clicando en el nombre del kit veréis todas las fotos ampliadas y el material que incluye.

Además al final del post os dejo todos los detalles del taller, con precio, horario, el enlace a la compra de entradas y todo lo que incluye, para que no os falte de nada. Así y todo si tenéis cualquier duda, como siempre, podéis enviarme un e-mail o mensaje por las redes sociales.

Y los 4 kits que os ofrecemos son......:


  1. MANTA Samasana Blanket: Kit de crochet de nivel intermedio.
  2. ALFOMBRA Cliff Carpet: Kit de punto de nivel fácil.
  3. COJÍN Teague Cushion: Kit de punto de nivel intermedio.
  4. BOLSA Dunand Bag: Kit de punto de nivel fácil.

No me digáis que no es variado e irresistible, yo tengo serias dudas de cual elegir, jejejejejeje. Me parece perfecto cualquiera de ellos y teniendo en cuenta que hay varios colores a escoger... Además para un regalo handmade no se puede pedir más: un regalo con un material de máxima calidad hecho con vuestras propias manos...

Las que ya habéis venido otras veces sabéis que en estas fiestas nos lo pasamos muy bien, compartimos experiencias, conocemos gente nueva, nos reímos.... Para l@s nuev@s, podéis venir tanto si sabéis tejer como si sois principiantes, yo estaré allí para ayudaros con el kit así que no cunda el pánico si nunca habéis cogido una aguja, jejejejejejeje. Y quien ya sepa tejer también es bienvenid@, precisamente podréis ir avanzando el kit durante las 3 horas de la fiesta mientras os echáis unas risas y unas charlas con el resto de knitters.

Diversión, buena compañía y buen desayuno.... ¿quien da más? ¡QUE NADIE SE QUEDE SIN SU ENTRADA!



INFORMACIÓN DEL TALLER

  • DIA: 2 de Diciembre de 2017
  • HORA: de 11h - 14h
  • LUGARTetería Siente, c/ Rogent 96 de Barcelona
  • PRECIO: A partir de 39,65€
  • EL PRECIO INCLUYE: El kit completo del taller del día, desayuno en la tetería y un 25% dto. en la próxima compra en We Are Knitters.
  • COMPRA DE ENTRADAS: Clicando AQUÍ (plazas limitadas)




NO TE PIERDAS NINGÚN POST SIGUIÉNDOME POR E-MAIL O POR 

 ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦






No hay comentarios:

Publicar un comentario