VIDEOTUTORIAL | NECESER DE GANCHILLO FACIL

4 de febrero de 2017


¡Feliz fin de semana puntxeteros! Hoy sábado me paso por aquí para compartiros un nuevo videotutorial de BLUÜ que me ha encantado, con este tutorial aprenderéis a hacer un neceser de ganchillo fácil y además añadiréis un poquito de costura básica ;)


Me estaba paseando por facebook chafardeando un poquito lo que hacen otros perfiles "handmade" y la verdad es que este rato de sofá me encanta, descansando después de la semana de trabajo y disfrutando un poquito de las aficiones que más me distraen.... Y cuando veo cosas nuevas como éstas no puedo evitar compartirlas con vosotros, ¡YA LO SABÉIS! Jejejeejejejeje

Estos tutoriales que te dejan tanto para tu propia creatividad me pierden y no solo me refiero a los colores. Como veréis podéis hacer este neceser del tamaño que queráis y obviamente con el punto que más os guste. Marta lo ha hecho con el punto estrella y además os deja el enlace para enseñaros a hacerlo si es vuestra primera vez, pero igualmente podéis variar y hacerlo con el punto que queráis. ¡Y también los detalles decorativos! Podéis hacerlos como prefiráis, tanto de tamaño como de forma o incluso cambiar el los botones por broches si os gusta más ;)

PUNTXET Videotutorial neceser de ganchillo fácil

 ¡Y por la costura no os preocupéis! Si no la domináis QUE NO CUNDA EL PÁNICO.... Veréis que el nivel es muy muy muy básico pero si así y todo no sois de máquina de coser siempre podéis hacer las puntadas a mano. Como es para una pieza pequeña no le destinaréis mucho tiempo a la aguja y el hilo ;)

No os lo penséis y dádle al play, visitad el video que encontraréis justo abajo y veréis como en 20 minutos Marta consigue que os animéis a hacer un neceser para vosotr@s o para regalar ;)




¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

1 comentario: