DIY | PATRON DE BOLSO DE GANCHILLO

13 de septiembre de 2016

PUNTXET DIY | Patrón de bolso de ganchillo

¡Buenos días! ¿Como va la vuelta a la rutina? Yo ya tengo casi todos los talleres para aprender a tejer publicados para que no se os escape ninguno, ya sabéis que a medida que pasen las semanas iré actualizando el apartado así que estad muy atentos para encontrar el vuestro, ya sea de punto o de ganchillo ;)

Además ayer fue el día mundial del crochet y con tanto trabajo casi se me olvida publicaros este tutorial para tejer un bolso de ganchillo chulísimo. Más de una vez os he comentado que Pinterest es una de las redes sociales que más me gusta, encuentras montones de ideas que te sirven para poner en práctica o como simple fuente de inspiración, y este tutorial ha sido un gran ejemplo.

Me encanta porqué está muy bien explicado, con el paso a paso detallado y además es un diseño muy moderno. Si os fijáis la base es totalmente adaptable a vuestro gusto, con lo que podéis hacer el bolso del tamaño que prefiráis, simplemente tenéis que aumentar más o menos....

Espero que este tutorial os haya gustado y os animéis a probarlo y si sois de Barcelona y no sabéis crochetear ya sabéis quien os puede enseñar, jejejejejejeje.





¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

3 comentarios: