NEW FUROSHIKI BAG :)

8 de junio de 2016


¿Cuánto tiempo hacía que no os compartía un tip Furoshiki? Demasiado... Lo sé.... Entre unas cosas y otras la verdad es que hace meses desde que os compartí el último y no hay perdón. Esta técnica japonesa tiene infinidad de posibilidades y cada uno le puede dar su toque personal eligiendo la tela que más le guste, es que me encanta....

Creo que ya os había comentado que a mí me parece perfecto para hacer un regalo de manera original, de hecho originariamente se utilizaba para llevar por ejemplo una botella de vino a una cena con un envoltorio bonito y la tela es reutilizable, con lo cual además reciclamos. Eso o ya nos ganamos una estrella extra y dejamos la tela como parte del regalo, como más os encaje... ;)

Y por otro lado puede ser una manera útil de llevar ciertas cosas a un picnic, ¿no os parece? Hay varias maneras de hacer bolsas con tela o incluso podéis aplicarlo a vuestra moda personal. Si os queda alguna duda podéis ver las ideas que os he compartido clicando aquí o visitar todos los posts directamente:




Y vamos ampliando.... Hoy os dejo con esta idea sencilla y os enseño a hacer un bolso como el de la foto, me ha costado mucho encontrar el tip de ésta bolsa así que os he compartido el tip de una casi igual, solamente hay que acabar haciendo el nudo arriba ;)


* Mi pinterest relacionado: FUROSHIKI


PUNTXET New Furoshiki Bag #furoshiki #handmade #DIY #tutorial #tip #japan



¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es una forma muy original de presentar un regalo pero como bolso ya me fascina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal para presentar un regalo, sólo es cuestión de buscar la tela ideal. Besos!!

    ResponderEliminar